miércoles, 17 de febrero de 2010

Videoclip de Dr. Sapo



Este es el primer single del nuevo disco de Dr Sapo, "No hay fronteras", el disco salió a la luz el 8 de febrero pero no nos habíamos hecho eco de la noticia, y la verdad es que parece que prácticamente ningún medio lo ha hecho. En su myspace se pueden escuchar unos cuantos temas, su web también la han reformado, pero la verdad es que tampoco hay gran cosa, solo esta la portada, suena el single y la web te redirecciona al blog del grupo. Esperamos más noticias de este nuevo disco y a ver si tiene un poquito más de eco.

Las fechas de presentación son:

19 FEBRERO. CACERES. Sala Tocata
20 FEBRERO. GUADALAJARA. Sala Bumerang
27 FEBRERO. MADRID. Sala El Sol
05 MARZO. VALENCIA. Sala El Loco
06 MARZO. ALBACETE. Sala Pussy Wagon
12 MARZO. BARCELONA. Sala Sidecar
19 MARZO. VIGO. La Fábrica de Chocolate
20 MARZO. A CORUÑA. Fnac Plaza de Lugo
25 MARZO. BILBAO. Fnac
26 MARZO. ZARAGOZA. Fnac Plaza de España
08 ABRIL. MURCIA. Zig Zag
09 ABRIL. GRANADA. Sala Sugarpop
10 ABRIL. SEVILLA. Sala Malandar
16 ABRIL. SANTANDER. Sala Heaven
17 ABRIL. GIJON. Sala Savoy
23 ABRIL. TOLEDO. Círculo del arte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el nuevo disco de Dr. Sapo, creo que se superan con cada trabajo. Y el nuevo videoclip, aunque sencillo, me parece genial.

La web te redirecciona al blog del grupo, sí, pero en él puedes encontrar la biografía, discografía, conciertos, el foro, fotos, vídeos y demás, y también escuchar las canciones de "No hay fronteras", y ver dónde más puedes encontrar a los sapitos (facebook, youtube, myspace, etc.)

Hay cantidad de webs musicales que se han hecho eco del estreno sapil, les han entrevistado en RNE 3, Cadena Ser y Radio Marca entre otras emisoras, en revistas como Lh Magazin y en varias web.

Un saludo!