sábado, 28 de febrero de 2009

Autopista


Con seudónimos y con las mayores ganas de tocar y divertirse Leyva (Pereza) y Quique González han montado esta banda con Fernando Macaya al bajo (bajista de los Deltonos y guitarra y voz de los Chicktones)asi como Cesar Pop y Carlos Arancegui. El grupo ha grabado los siguientes 6 temas en el estudio de Paco Loco

- Vamos a salir en el telediario

- I'm Coming

- Lady Madrid

- Una Mujer Especial

- No Hay Valor

- Restos De Stock

Más información en:
http://www.myspace.com/somosautopista

Aquí dejo la carta de Quique sobre el grupo:
Tenemos una banda que empezó a llamarse ‘Dos tipos flacos’, que íbamos a ir Leiva y yo tocando ahí con dos acústicas y cuando fuimos a llevarlo a cabo la familia creció y se unieron Kid Carretilla, Kid Caravana -que soy yo-, Kid Bicicleta, Chesare Dizuli, que es italiano, bueno, no es italiano pero va un poco de italiano y The King. Nos llamamos ‘Autopista hacia el zulo’. Sólo tocamos en chiringuitos en verano y estamos preparando un festival itinerante con una pulsera que se va a llamar chiringui-rock, no cobramos pero solo queremos estar 4 días en un sitio que mole con gente maja pudiendo subir a tocar cuando queramos. Bueno, es una banda muy grande, realmente es la banda más grande de todos los tiempos. Tenemos grabadas algunas cosas. Es una banda que surgió como una broma pero que mola bastante. Estuvimos 3 días tocando en un sitio y la verdad es que lo pasamos muy bien, haciendo versiones de Ariel Rot, de Andrés Calamaro, Leiva se cantaba las mías yo las suyas, de Ronaldos, lo pasamos muy bien.

Como nota decir que "I´m Coming" ha sido tocada múltiples veces por quique, aunque la canción se la conocía como "La luna debajo del brazo", ahí va.

No hay comentarios: