miércoles, 25 de febrero de 2009

En el estudio

Hoy me he enterado que tres grupos interesantes andan por el estudio, bueno el primero digamos que acaba de salir de él, ellos son Lovely Luna, el grupo de Xoel (Deluxe) y Felix Arias, este es su tercer disco y la verdad es que ahora que tanto se ha dicho de Xoel, que si iba a matar a Deluxe y demás, puede que se centre más en este tipo de cosas. Para seguir un poco como fue darle aquí.

Otros que andan grabando cositas son los Super Furry Animals, y lo más interesante de ello es que están realizando un seguimiento riguro de la grabación. Serán 22 videos en el que iremos viendo como va el proceso del disco y demás. Para verlo no hay mas que pinchar aqui.

Y por el último está metido en estos lios Oscar Avendaño, el actual bajista de Siniestro Total y antiguo componente de Trem Fantasma y otros muchos proyectos anda por ahi metido. Para ello se ha llevado a Luis García y Ricardo Moreno (ambos ex Los Ronaldos) y a Agus Alonso. Imagino que también colaborarán Piti Sanz, algún que otro de los Ectoplasma, Elodio y los seres Queridos y los Siniestro.

No hay comentarios: